Soldadora Inversora o Soldadura Inverter. Tecnología de Punta a tú Alcance

El día de hoy quiero presentarles a la Soldadora Inversora o también conocida como Soldadura Inverter, tecnología de punta al alcance de tus manos, porque hoy en día la calidad y la perfección juegan un papel importante dentro del mundo de la soldadura.

La Soldadora inversora le lleva un recorrido amplio, ancho y grande de ventajas en relación a los equipos tradicionales, por su técnica de avanzada que lo caracteriza.

Lo Que Vamos a Ver()

    ¿Qué es la Soldadora inversora?

    La soldadora inverter, son máquinas de soldar de extrema tecnología, que transforman la energía de manera digital mediante un circuito integrado o chip.

    La soldadura con invertir, constituye un avance positivo dentro de esta industria, porque hace el trabajo más sencillo, rápido y lo que más le agrada a los profesionales que es un tipo de herramienta ligera y fácil de trasportar.

    Diferencia entre la Soldadura Inverter y la Tradicional

    INVERTER

    TRADICIONAL

    - Usan transformadores, para su uso y seguridad que transforme el voltaje

    - Son fáciles de reparar

    - Son dispositivos voluminosos y pesados

    - De tecnología es obsoleta

    - Trabaja mediante circuitos integrados

    - Es más complicada para completar su mantenimiento y reparación.

    - Es ligero y nada pesado

    - Tecnología de punta.

    Utilidades de los Soldadores Inverter

    Los soldadores inverter, están mejor calificadas para funcionar y moverse alrededor de varios lugares sin planta, ya que, son portátiles y ligeros.

    En extremo productivos, porque pueden realizar múltiples actividades , en menos tiempo que los soldadores convencionales.

    Componentes de un Inversor de Soldadura

    La máquina inverter se componen de las siguientes partes, teniendo en cuenta que la más importante es ella misma, porque es la que nos suministra la energía necesaria para ejecutar un trabajo de calidad.

    partes de un soldador inverter

    1. Cable de tierra o neutro. Cable que va conectado a la pieza donde se encuentra el electrodo.
    2. Sirga Porta electrodo.  Cable que sale del bobinado, hacia la pieza.
    3. Porta electrodo. Pinza donde se coloca el electrodo.
    4. Electrodo. Es la varilla que realiza la soldadura.
    5. Pinza de masa.  Se utiliza para sujetar el cable de masa a la pieza a soldar facilitando un buen contacto entre ambos.
    6. Jarcia de corriente. El cable que vamos a conectar a la toma de corriente para alimentar de energía al soldador eléctrico.
    7. Regulador de ampere. Se utiliza para ajustar el ampere de salida del soldador según las características del trabajo que se vayamos a realizar.
    8. Bornes de conexión del cable de masa y el cable porta electrodo.

    ✅ Ventajas de los Soldadora Inversora

    • Cuentan con un sistema electrónico que sustituye al transformador, superándolo en muchos aspectos a la tradicional.
    • Su voltaje siempre será constante y podremos evitar los dañinos picos de voltaje que afectan a nuestro trabajo.
    • Poseen un elevado rendimiento para soldaduras de precisión en acero inoxidable, acero dulce, aluminio  y otros materiales de alta aleación.
    • Por otro lado el software que maneja la máquina podrá ser actualizado a nuestra conveniencia para mejorar las prestaciones de la misma.
    • Puede soldar cualquier cosa con diferentes elementos, TIG, MIG/MAG, MMA, etc. y realizar soldaduras de gran precisión durante más tiempo que una máquina de soldar tradicional.

    ✳️Ventajas dependiendo del Modelo pueden tener las siguientes ventajas

    🌀 Al ser más pequeñas, pesan menos, lo cual las hace mucho más manejables, especialmente en situaciones de difícil acceso

    🌀 Mayor precisión,  porque el ampere se controla electrónicamente.

    🌀 Sobresaliente ciclo de trabajo, ofreciendo mayor rendimiento al tiempo.

    🌀 Son máquinas silenciosas.

    🌀 Menos consumo eléctrico.

    ❌ Desventajas de los Soldadora Inversora

    Su única desventaja que cuando se dañan, suelen ser muy costosa su reparación, en comparación con una maquina tradicional, ya que, se trata de tecnología digital.
    También si se escogen marcas poco conocidas, por lo general, no ofrecen demasiado respaldo técnico y pueden carecer de los repuestos necesarios a la hora de necesitarlos.

    Presentación de los Soldadores

    "Vienen en dos tipos. el Soldador TIG y el soldador MIG

    El soldador TIG

     Es más económico que el MIG, pesan mucho menos y parecen más compactos y conserva las características de un soldador normal.

    El soldador portátil viene con muchas características opcionales y consume según sus necesidades. Tiene tanto AC (corriente alterna) / DC (corriente directa) de potencia. No cuenta con sobrecalentamiento.

    La unidad MIG

    Tiene mayor velocidad, de alta calidad y de  apariencia sofisticada. Una máquina sencilla MIG debe ser suficiente para los operadores aficionados y las soldaduras MIG hacen trabajos sencillos que no necesitan la tecnología TIG."

    Los Mejores Equipos de Soldadura Inverter Profesional 2020

    A veces, el comprar un equipo profesional Inverter, puede ser una tarea titánica, porque en reiteradas ocasiones nos desesperamos y terminamos adquiriendo uno que no es el adecuado para nuestro trabajo.

     Para que esto no te ocurra, te voy a dejar una selección de los más buscados por su excelente calidad y rendimiento.

    HERPRO Mini Soldador Inverter ROC 160I

    Se trata de un mini Soldador de 160 Amperios al 60% de factor de marcha, con transistores IGBT de última generación de grandes funciones.

    - Ensamblado con una placa PCB. Dispone de Tarjeta EMC para evitar interferencias con otros aparatos eléctricos y aumentar la fiabilidad y rendimiento del soldador.

    - Soldador para soldadura al arco de electrodos desde 1,6 mm a 3,25 mm.

    - Sistemas

    Anti Stick

    Que evita el pegado del electrodo.

     ARC Force

     Permite soldar con un arco muy corto en posición vertical ascendente.

    Hot Start

     Precalienta el electrodo facilitando su cebado.

    Soldador Inverter MMA

    De arranque en caliente, de 220 V, Tamaño portátil, cómoda de llevar. De alta frecuencia caracterizado por una rápida formación del arco y menos salpicaduras de soldadura.

    Pantalla digital, corriente de salida fácilmente ajustable para soldadura de diferentes materiales, como: acero inoxidable, aleación, acero al carbono, hierro fundido.

    Stamos Germany Soldador Inverter

    La máquina de soldadura por electrodo S-MMA-200PI.2, está provista con tecnología Inverter IGBT y resalta tanto por su excelente rendimiento como por su compacto diseño.

    Estas características te permitirán utilizar este equipo no solo para reparaciones en el taller sino también para tareas de mantenimiento en el exterior.

    Idónea para materiales como acero, hierro, hierro fundido, níquel o cobre de más de 1,5 mm de grosor, lo que hace posible llevar a cabo trabajos en portones, puertas, contenedores, etc.

    Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG

    Un verdadero monstruo en lo que a tecnología AC DC se refiere, dispositivo ideal para principiantes o profesionales, que convence por el rendimiento y la excelente calidad en su rango.

    Domina todos los trabajos de soldadura, con resultados perfectos, sin restringir su movilidad, ya que, el cable de 3 m ofrece espacio de maniobra para garantizar el mejor confort de trabajo.

    Soldador inversor ETOP.

    Máquina de Soldar adecuada para varilla de soldadura, con excelente rendimiento de soldadura y soldadura de alta calidad.

    Gran equilibrio de rendimiento, fluctuaciones de tensión de alimentación, corriente de soldadura estable.

    En comparación con los soldadores tradicionales, el consumo de energía en ralentí puede reducirse un 50 %.

    Adecuado para soldadura de acero con bajo contenido de carbono, acero al carbono, acero aleado y todos los metales de hierro de colores.

    Mejores Marcas de Soldadoras Inverter

    En nuestros días, la expansión de esta nueva tecnología aplicada a la máquina soldar inverter, está desplazando vertiginosamente a las viejas máquinas soldadoras  y técnicas convencionales, debido a sus múltiples ventajas.

     

    Donde las más prestigiosas empresas de la fabricación industrial compiten por diseñar las mejores soldadoras inverter, tal es el caso de:

    Soldadora Inverter Conarco

    Se caracteriza por ser una máquina de soldar inversora, compacta, muy liviana, lo cual la hace la reina para transportar con facilidad de un lugar a otro.

    Suelda con electrodos de hasta 4,00 mm, incluyendo celulósicos y E7018. Posibilidad de soldar TIG agregando una antorcha. Incluye protección térmica. Mira cómo funciona

    Equipo garantizado, que hará de tú proyecto una verdadera obra de arte.

    Soldadora Inverter Gladiator

    Esta planta de soldar inversora, te encantará por su diversidad de funciones, haciendo trabajos ajustados a la perfección y a la prolijidad.

    Vienen diseñadas para ser monofásico o trifásico, su software y su tecnología avanzada abren un mundo de nuevas posibilidades al arte de soldar. Conoce sus beneficios.

    Soldador Inverter Cevik

    Soldadora eléctrica inverter de gran potencia, como muchos las definen chiquita por fuera pero un verdadero monstruo por dentro, capaz de soldar múltiples materiales.

    Válido para electrodos rutilo, básicos, de fundición e inoxidable. Equipo conectable a generador. Con display digital. Permite un gran ahorro de energía.

    Qué Soldadora Inverter Comprar

    Si estás en la búsqueda de comprar una máquina de soldar inverter baratas, nada mejor que en Amazon, aquí tendrás un abanico de posibilidades en cuanto a calidad y precio se refiere.

    ¡Encuentra ya! las más potentes máquinas inversoras precios insuperables, observa las mejores de nuestra web.

     

     

     

    CARACTERÍSTICAS

    Equipo de soldadura TIG AC/DC con función MMA E-hand. Moderna tecnología IGBT: 200 A de gran potencia con un ciclo de trabajo elevado.

    Soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.

     

    Potente máquina para soldar completamente digital, de 200 A, con convertidor DC/AC, con un microprocesador de 32 bits; con encendido HF; MMA; tecnología IGBT, función de impulso.

    Ésta máquina de soldar es resistente y ligera con función de impulso, sirve tanto para uso doméstico como profesional.

    Equipo de soldadura, que te permite soldar con una eficacia y precisión.

     

    De alta calidad y tecnología de avanzada.

    Soldadura MMA por arco.

    Soporta electrodos de rutilo básico, inoxidable y de fundición.

    Portable y válido para usar con generador.

     

    Su precio de soldadora inverter, oscila entre los  87,00€, que es IGBT ZX7-200 Soldador Inverter Welder Welding Machine

    Y los 368,00 €, hoy en oferta, que se trata de STAYER 2.317 - INVERTER Soldadura TIG 170 (60%) A 4mm 5kg KVA5 POTENZA TIG 170 HF

    Historia de la Soldadora inversora

    Para muchos, éste tipo de máquina de soldar invertir, es relativamente nueva, pero déjame decirte que se conoce desde hace más de un siglo.

    Siendo en la décadas del 60 y 70, que los equipos de soldadura invertir, recibieron un impulso tras el perfeccionamiento de la soldadura por arco eléctrico.

    Sufriendo avance en el diseño de la máquina inversora, en relación a sus componentes, permitiendo incorporar los circuitos electrónicos que hoy dominan la tecnología del grupo soldar invertir.

    Compra tú Soldadora Inversora, de forma segura, compra calidad a precio de locura en nuestra web.

    ¿Dónde Conseguir Soldadura Invertir?

    Pegadura Inverter Leroy Merlin

    Si estas en la búsqueda de soldadores eléctricos, para completar con éxito tus trabajos de soldadura y estas en España, puedes venir o hacer tú compra fácilmente por vía telefónica.

    A la empresa multinacional Leroy Merlin, donde encontrarás, una amplia gama de  soldadores invertir, de marcas como Hyundai, Lincoln, Styl, Cott, entre otras.

    Asimismo, encontrarás todo lo necesario para llevar tú experiencia a otro nivel.

    Engarce Inverter Lidl

    Aunque, esta compañía te ofrece materiales de soldadura, sólo ofrecen un solo equipo, el inverter 68 V de corte sencillo y empalme homogéneo, multipropósito, de eficientes resultados, ligero y fácil de transportar.

    Como observas es muy limitante en cuanto a posibilidades de comparar entre marcas y desempeño de éste tipo de herramienta.

    Soldador Inverter Bricodepot

    En esta plataforma, encontrarás variados equipos para toda clase de soldaduras. Desde pequeños soldadores de estaño hasta potentes equipos de soldadura con tecnología invertir.

    De su marca de preferencia Omega con tecnología MMA, MIG y MAG, así que si estás en la búsqueda de equipos potentes, de alta gama e impecable diseño ¡soldadura inverter bricodepot es para ti!

    Soldadura Inverter Bricomart

    Ven a Bricomart y consigue soldador invertir, de muy buena calidad y precio, entre los más buscados en ella son el soldador inverter 150s Lincoln, inverter citywork 160a stayer.

    Soldador inverter MMA 200ª Stayer, inverter TIG 170a potenza Stayer, soldador inverter defender plus 160 k, inverter MIG/MAG 170a Stayer, entre otros.

    Aprende sobre cómo elegir equipos de soldadura. Y encuentra el soldador que necesitas online o en tu tienda más cercana.

    Soldadora Inversora

    Soldadura Inverter Amazon

    Definitivamente mi preferida, porque en la plataforma líder de Amazon, te toparás con un abanico de posibilidades en cuánto a soldadores invertir se refiere.

    De reconocidas marcas, de avanzada tecnología y lo que más me gusta que podrás comprar un destacado soldador inverter barato. Así como, todos los materiales y herramientas para completar tú bricolaje.

    Así que espera entra ya y consigue tú potente máquina a precios sin competencia.

     

    llᐈ Soldadora Inversora o Soldadura Inverter 🥇 Guía Completa 2020

    Soldadora Inversora ↩️ tecnología, calidad y precisión, que se observa en cada punto de soldadura. Encuentralo al mejor precio llll➤【✅】

    Marca del producto: Varias

    Producto disponible: https://schema.org/InStock

    Puntuación del editor:
    5

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Más Información